Escrito por:

¿Thunderbolts será la última cinta de Bucky en el MCU?

Fer Ramirez

Artista y Animadora. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grito a la tele.

29 febrero, 2024
|
Escrito por: Fer Ramirez
  • Thunderbolts comienza finalmente con su filmación, aunque nuevos rumores sobre cambios a la historia comienzan a surgir.
  • Reportes de los insiders Can We Get Toast y Daniel RPK, aseguran que Thunderbolts se alejará de los cómics para abordar el origen del equipo, además de remarcar que no será el Presidente “Thunderbolt” Ross quien le dé el nombre al escuadrón.
  • Asimismo, rumores aseguran que Bucky Barnes no será el segundo en comando del equipo como se había reportado previamente, además de fuertes especulaciones sobre la potencial muerte del personaje en la cinta.

A pesar de sus grandes retrasos y cambios en su elenco, finalmente Thunderbolts ha dado pie a su rodaje. Sin embargo, el comienzo de su filmación no está exenta de grandes rumores que esta vez tienen bajo la mira a detalles y cambios de la película y su historia en los cómics.

Y es que la cinta ha pasado por grandes modificaciones desde su guión, habiendo perdido incluso a estrellas como Ayo Edebiri y Steven Yeun en el proceso. No obstante, aunque tales reescrituras podrían augurar un destino nuevo para la película, reportes recientes ya se han encargado de puntualizar qué es lo que podría añadirse a la cinta y qué personajes no jugarán el mismo rol en el que se les había concebido.

¿Thunderbolts será la última cinta de Bucky en el MCU?
Imagen: Marvel Studios

¿Thunderbolts cambia su origen?

De acuerdo al insider @CanWeGetToast, los Thunderbolts —el equipo de agentes reclutados para misiones fuera del radar—, cambiarán su origen en contraste con los cómics. Pues si bien, se estimaba que los Thunderbolts recibirían su nombre a partir del rol del presidente Thaddeus “Thunderbolt” Ross (Harrison Ford), o a partir del Celestial Tamuit, la historia ahora será distinta.

Según reportó el insider, tampoco se incluirá a Ford como Red Hulk o como uno de los integrantes del equipo, eliminando también toda probabilidad de que sea éste quien le dé el nombre al escuadrón, como previamente se había anunciado.

Por otro lado, rumores han señalado que el equipo probablemente recibirá su nombre a partir de un chiste sobre la infancia de Yelena Belova, quien supuestamente compartirá haber participado en un equipo de soccer infantil llamado Thunderbolts durante algún momento en la cinta y lo que se volvería un “chiste recurrente” entre el escuadrón.

Al momento no se han revelado grandes detalles de la cinta, pero siendo Yelena (Florence Pugh) uno de los personajes más prominentes de la historia, no suena tan descabellada la posibilidad de que sea ésta quien termine influyendo en el nombre de los Thunderbolts.

¿Thunderbolts será la última cinta de Bucky en el MCU?
Imagen: Marvel Studios

¿Bucky Barnes podría morir en Thunderbolts?

Otro de los insiders que ha reportado nuevos rumores ha sido Daniel RPK, quien aseguró que Bucky Barnes (Sebastian Stan) no será líder de los Thunderbolts junto a Yelena, sino que incluso, el Soldado de Invierno podría tener un rol incluso menor al del ex US Agent (Wyatt Russell).

En términos de jerarquía dentro de la historia, RPK también señaló que la cinta apunta a que Yelena Belova y The Sentry (Lewis Pullman) sean quienes funjan de centro y frente de los Thunderbolts, junto a la visión de Valentina Allegra de Fontaine y Ghost, interpretadas por Julia Louis Dreyfus y Hannah John Kamen respectivamente.

Asimismo, Daniel RPK señaló que es probable que Thunderbolts resulte ser una película muy diferente a lo que sus fans esperan, señalando que aunque la historia buscaría centrarse en el origen del equipo, también podría retratar “la pérdida de algunos personajes”.

Por ello, y ante el rumoreado estatus de Sentry dentro del equipo, se estima que la reducción del papel de Bucky Barnes dentro de la historia se debe a que el personaje podría morir, y es que con la próxima llegada de Avengers: Secret Wars, con la que se esperaría el reboot del MCU, cada vez son más personajes de los que se espera el universo se despida en las próximas fases.

Thunderbolts está prevista a estrenarse el 2 de Mayo de 2025 en cines.
¿Thunderbolts será la última cinta de Bucky en el MCU?
Imagen: Marvel Studios

Escrito por:

¿Thunderbolts será la última cinta de Bucky en el MCU?

Fer Ramirez

Artista y Animadora. Jugando a ser periodista de entretenimiento desde 2016. Camp Half-Blood Year Rounder. Le grito a la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *