Escrito por:

¡Actor de X-Men rechazó un cameo en Deadpool 3!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 marzo, 2024
|
Escrito por: Mónica Castellón

En este artículo:

  • Vinnie Jones, conocido por interpretar a Juggernaut en X-Men 3, confesó que rechazó aparecer en Deadpool 3 con un cameo.
  • Asegura que no vale la pena ponerse el traje, ya que el proceso es muy agotador para él.
  • El director Shawn Levy ha confesado que muchas personas han aceptado hacer cameos en la cinta, pues el proyecto es uno de los más esperados de 2024.

Deadpool y Wolverine, anteriormente conocida como Deadpool 3, supuestamente tendrá una importante cantidad de cameos de los X-Men de Fox, una noticia que por supuesto ha emocionado a muchos/as fans. Sin embargo, es posible que algunos de los actores que dieron vida a los mutantes y villanos de ese universo, no estén tan interesados en regresar a la pantalla grande. 

Uno de ellos es el actor Vinnie Jones, quien interpretó a Juggernaut en X-Men: The Last Stand y apareció nuevamente en Deadpool 2. Pero, en esta ocasión, parece que ha rechazado regresar a la historia de Ryan Reynolds y Hugh Jackman debido a una complicación con su vestuario. A continuación te explicamos los detalles.

X-Men
Copyright © FOX Pictures.

El traje que ocupó Vinnie Jones en los X-Men lo afectó 

Mientras hablaba con Yahoo Reino Unido, Vinnie Jones reveló que el equipo de Deadpool y Wolverine se le acercó para pedirle realizar un breve cameo en la próxima película de Marvel. “Curiosamente, me pidieron que hiciera Deadpool, la nueva”. Pero para sorpresa de muchas personas, decidió rechazarlo debido a que ponerse el traje de Juggernaut le resulta muy complicado, al punto en que le afecta física y mentalmente. 

“Hablé con el director (Shawn Levy) y le dije que era todo un drama ponerse ese traje, mental y físicamente. Tenía también un costo mental porque estás en esto y no puedes hacer nada en todo el día; sólo puedes beber con un popote”. 

Vinnie Jones

El actor aseguró que Deadpool en realidad es su película favorita, pero “no pudimos llegar a un acuerdo” para realizar el cameo de los X-Men portando otro vestuario. “Tenía muchas ganas de hacerlo, pero no tenían presupuesto para ponerme el traje”, añadió. 

Aunque nunca sabremos de qué manera hubiera sido introducido el personaje a la esperada película, Jones explicó que en las películas originales de los X-Men,Juggernaut, era muy importante e inicialmente tenía mucha profundidad. “Entró un nuevo director y no era el mismo papel para el que había firmado. Diluyeron el diálogo. Era un papel más importante”, dijo el actor. “Perdí todo interés muy pronto porque sabía que solo me estaban haciendo cosquillas”.

X-Men
Copyright © FOX Pictures.

¿Deadpool 3 tendrá más cameos de los X-Men?

A pocos meses del estreno de Deadpool 3, muchos rumores sobre supuestos cameos de celebridades se han fortalecido, específicamente la de los X-Men de FOX. Sin embargo, aunque por el momento nada ha sido confirmado, el director Shawn Levy aseguró en el podcast Happy Sad Confused, que realmente algunas estrellas han accedido a participar de manera muy fácil. 

“Me sorprendió lo fáciles que han sido algunos de esos cameos. La gente ama a Deadpool. La gente ama a Ryan. Afortunadamente, a la gente también parece gustarle mi trabajo. Saben que Ryan y yo estamos en un ritmo de hermandad creativa que es único y parece estar funcionando”.

Shawn Levy

Respecto a todos los rumores que ha desatado la película respecto a cameos y la trama de la historia, el director añadió que le encanta “la proliferación” de ellos y toda la popularidad que tienen en redes sociales porque “hay tantos que es imposible saber qué es real y qué es inventado”. 

Anteriormente, Levy también confesó que no le gustaban las filtraciones de la cinta, pero que era un precio que estaba dispuesto a pagar si eso equivalía a filmar en locaciones en la calle y no en un set cerrado con pantalla verde. “Me entristece que se hayan filtrado imágenes. Pero es lo que se tiene que sacrificar cuando te comprometes a tener locaciones reales”, explicó. “No quisiera ver otra película de Marvel filmada en una pantalla verde gigante con sets digitales”.

X-Men
Copyright © Marvel Studios.

Escrito por:

¡Actor de X-Men rechazó un cameo en Deadpool 3!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *